Lo mas visto

sábado, 25 de julio de 2009

Se acabo. Despedida

Jacques: Creo que tu nombre es jodidamente magico y astromantico.

Antonella: Llego la hora, maldita sea... Todo desaparecera pronto.

Jacques: Lo sé cariño.

Antonella: ¿Qué hacemos? .

Jacques: Nuestra ultima opcion, disfrutarlo...

(Caminaron en Montauk)

(...)

Jacques: Debería irme. Mis amigos van a llevarme.

Antonella: Entonces, vete.

Jacques: Me fuí. Creía que eras una loca... pero eras excitante

Antonella: Ojala te hubieras quedado.

Jacques: Yo digo lo mismo. Ojalá me hubiera quedado. Ojalá hubiera hecho muchas cosas. Dios, ojalá... Ojalá me hubiera quedado. Enserio.

Antonella: Bajé las escaleras y ya habías partido.

Jacques: Salí. Salí por la puerta.

Antonella: ¿Por qué?

Jacques: Porque me sentí como un niño asustado. Eras más de lo que podía manejar. No sé.

Antonella: ¿Te asustaste?

Jacques: Si. Pensé que sabías eso de mí... Regresé corriendo de la fogata para huir de mi humillación, creo.

Antonella: ¿Fue por algo que dije?

Jacques: Si. Dijiste: "Entonces, vete..." con mucho desdén, ¿sabes?

Antonella: Ay. Perdóname

Jacques: Descuida.

Antonella: ¿Y si te quedaras esta vez?

Jacques: Salí por la puerta. Ya no quedan recuerdos.

Antonella: Regresa y crea un adiós, por lo menos. Finjamos que tubimos uno. Adios...

Jacques: Te amo...

Antonella: Veeme en Montauk, donde solíamos gritar...

No hay comentarios: