Lo mas visto

lunes, 13 de julio de 2009

Tu decision Antonella

¡Vamos!, no dejes que ningún muerto venga a dejar una cicatriz en tu hermosa cara de ángel, - esta vez el opresor soy yo -, así que no te contengas, sin compasión para mí, afila tu sonrisa, que tus manos sean feroces cuchillas vivientes, transforma tu aura en un asesino en serie; estoy atado y tienes todo tipo de juguetes para hacerme sufrir como a lo Saw.
No empieces así, no te retuerzas en los recuerdos, no me mires así, en esos ojos aún me reflejo, ¿no ves que esto realmente no quiere romperse?. Esta es la mejor forma de despegarse, después de tantos siglos de enamoramiento, porqué supongo que sabías que nosotros somos amantes de hace mucho tiempo atrás, pero por fin habíamos coincidido en la misma época y lugar, que desdicha mas grande no poder estar juntos, este lugar y ellos, ¡malditos sean!.
En el instante en que empiezas a llorar, se me viene a la mente todos los versos que nos pronunciábamos cada noche reversible, las veces en que nos abrazábamos y que el tiempo solo era una mugre insignificante. Esta vez el silencio es tu aliado, tus ojos como siempre te traicionan y de mil formas tratan de decirme te quiero. Cariño estoy completamente borracho, necesito otro trago de whisky para sentenciar más rápido esta noche, pero en realidad no quiero, sabes que mis palabras son tan falsas como cuando te decía que te odiaba, entiendes perfectamente que te necesito, que el día en que te fuiste deje de existir. Lo sabes, y pones todo los argumentos en una balanza que esta muy pareja. Por favor que el miedo no tenga mas peso de lo que ya tiene, créeme que tengo demasiado miedo al igual que tú, no te desbarates inútilmente con algo que realmente le das mucha importancia.
Anhelo romper tus ventanas, tomarte de la mano, y apuntar hacia la felicidad. Al pronunciarte aquello, tus ojos fueron como cuando nos enamoramos, sacaste la cuchilla, me miraste…
- ¿Qué quieres elegir? Asesinarme placidamente olvidándome o querernos desenfrenadamente mientras el mundo se jode. -
No tenía ni la mas remota idea de que ibas a elegir, pero supuse…supuse.

No hay comentarios: