Lo mas visto

domingo, 30 de agosto de 2009

Panico

¿Por qué no tomas la maldita cuchilla y me matas de una jodida vez?
No soporto esta autocompasion, la poca destreza de mis sentidos, el aroma del eden de los muertos y la idea de que soy una basura, que nunca podre obtener nada.
Tus ojos dicen si, esta es mi ultima oportunidad para matar el dolor.
Antonella, has que valga la pena. Es luna llena, perfecto para brotar tu ira, y descuartizarme como siempres has querido.
Hazlo, sera un favor para ambos. ¿No ves que me doy asco? ¡Soy un desastre!
¡Vamos!, deja el exquisito cafe y ese pucho, ¡para de llorar, por favor!, cada segundo es asfixiante para mí, el aire es una contra oposición.
Esa mirada, ¡me gusta!, aprieta el gatillo, eso! eso! eso!
¡Nooooooo!, ¿por qué me dejas vivo?.
Sabes que no soy un ente importante, y que de verdad, yo, quiero morir.

No hay comentarios: