Lo mas visto

miércoles, 7 de octubre de 2009

Antonella XIV

Entre en aquel boulevard pensando en que jamás de volveria a verla. Claro esta, que no fue así, simplemente aquella muchacha me llamo la atencion, su pelo dorado, su boca imantada y su maldita sonrisa llenadora. No pude dejar de mirarla, cada segundo me carcomia, desde algún punto de vista, a ella le sucedia lo mismo.
De lo obcesivo de esa salida, al día siguiente volvi al maldito antro en busca de ella, y ahí estaba, como si el mundo estubiese a sus pies. Oh desconocida!, encantame con tu dulzura!, Oh desconocida!, mujer de los labios palpitantes!. Llegue donde ella, y la salude, no lo podia creer, era Antonella... Una vez más, estaban renanciendo aquellas miradas enamoradas de antaño... No podia evitarlo, estaba enamorado de ella...
Le dije: lo nuestro es raro, sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse
respondiendome: Lo sé, estoy enamorada de ti Jacques. Contento?.
No porque seguimos en la misma situacion entre la espada y la pared, eso jode nena. Me fuí, prendí un cigarro, creo que no la volvere a ver durante un buen tiempo. - Pero realmente no me gustas, pero muero por abrazarte, mierda -

No hay comentarios: