Lo mas visto

sábado, 31 de octubre de 2009

Mi verdader oscuridad

Y en esta dulce noche quiero entregarte mi alma, en el pacto de las lunas llenas, hoy es nuestro dia, cariño mio, mis sombras te atraparan entre los muertos, tu visibilidad te traicionara y en solo segundos estare ante ti como un hombre lobo, eso soy, solo un lobo, encaprivacho por tu aroma, sediento de morder tus labios y rendirme a tu pasion. Estoy completamente loco y aullo en las noches, te observo a lo lejos muy consternada por mi doble personalidad, Hey! vamos!, sigueme por la senda del infierno hacia el Pandenoium (forma vulgar de escribirlo), esquiva a los muertos llorones llenos de culpas, arrepentimientos y miedos amariconados, es solo una noche, en que estaremos envueltos por nuestros mas ocultos y diabolicos deseos, quiero rendirme a tu placer! a tu necesidad! quiero que seas mi circulo vicioso, mi nueva forma de volar al extasis!, envuelveme maldita sea en ti!. Y en el mismo parque con tu vestido morado y chaleca tipo rock and roll, fumando, esquivas mis miradas, no por favor!, los latidos de mi corazon aumentan, solo el roce de tus labios me transforman en el verdadero Jacques, deja que complete mi dosis de ti para complacerte con mis andanzas, mis poesias llenas de ti, y de tu milagrosa alma.
12 de la noche, Cariño, y estamos en nuestro propio ritual de contemplacion uno al otro, no puedo evitar devorarte en cada segundo, eres mi amor, mi eterno amor de los siglos del Barroco.

¿Donde estás cariño mio? ¿Divagarás entre la noche lugubre? ¡Dejame acariciarte con mis quejumbrosas manos! ¡Deboremos en esta noche de los muertos! ¡Dejame amarte que no tengo sentido sin ti! Muestrame tu senda, tu oscuridad, ¡oh amor mio!, mezclemonos entre lo demoniaco, espiritual y el romance que aún sigue latente. Que mis manos no funcionnan, que mi voz solo pronuncia para ti, que mi alma te busca insesablemente, Oh Muerta de mi alma, Oh Antonella...

Mi ultimo noche, deboremonos sin tregua alguna, amame como yo te amo a ti!. Sutileza andante, creadora del universo, no quiero que esto se termino, sin exclamar frente al demonio que mi alma esta bajo tu disposicion, jamás te renegare, jamás te odiare, jamás te dañare sin el dia llega, y nunca te dejare caer, si renuncias a los sentidos. Estoy en el suelo, por tu simple ego y tipica mania del enamoramiento, estoy rendido a tus pies, Antonella, Alma mía. ¿Quieres casarte conmigo? Aprovechemos nuestras ultimas fuerzas, tu sonrisa me paraliza, ¿Que dices?...¡Amor mio!

No hay comentarios: