Lo mas visto

lunes, 20 de agosto de 2012

Antiguas II


Amor,
Si el cielo fuera la eternidad,
Las tierras me ayudarían a esperar la mañana,
Las flores en su pálido invierno demuestran las cenizas de lo ya consumado,
No es que el fuego haya quemado al agua,
Y que los cerezos hayan cambiado de color,
Mi tierra no ha cambiado, y mi alma solo ha recibido golpes en lo taciturno,
No creo que mi anhelada vinculación con lo sobrenatural
Se haya acabado de un de pronto y silencioso golpe,
Sigo el mismo de siempre, y aun mejor, eso es lo que espero,
Mi lucha es fuerte, continúa a pasos de una ilusión,
He sonreído y llorado pero no me bastan para marcar
Esos hechos en un maldecido recuerdo.

Soy yo, creyendo haber solucionado lo peor,
Soy yo creyendo ser feliz con una ilusion,
Es el aire que me relaja, es el aire…

No hay comentarios: