Lo mas visto

sábado, 20 de junio de 2009

Wau! Maldita composicion biologica

Se que la noción del tiempo te obligo a caer, pero cariño, cuando pienso en que notablemente tu puedes crear y destruir, como una verdadera diosa de la incertumbre, me hace plasmar mi mente en una ironia, cristalisando quizás todas las palabras que debería nombrarte sin arrepentimiento alguno, pero estoy desviado, completamente confundido, en realidad que eres?, no eres humana, definitivamente, tus esplendorosas alas lo contradicen, tu pelo dorado, los labios espaciales, tu piel de iman que te hace volar eternamente en el cielo de hierro. Oh si mi cuerpo estubiese hecho de algún metal podrias estar cerca mio, niña imantada, pero estoy hecho de madera, lo siento.
Cuando trato de acercarme a ti, las pocas fuerzas electromangeticas que existen entre nosotros, nos alejan en cosa de 4 milisegundos, pero te acuerdas de aquella fuerza que nos unio por grandes y gratos momentos?, le dicen amor, creo que es amor.
Recuerdo esa sensacion, nunca la podre olvidar, es una especie de voltaje que te recorre como sangre por el cuerpo, haciendo latir tu corazon a altos y bajos impulsos, como si aquella onda fuese el control total, te abre el pecho, te neutraliza, te jerarquiza, instalando siempre pensamientos idoneos hacia la otra persona. Y más aún cuando nuestros labios se cruzaron, en una union poco congeniada, no se presento ninguna dificultad alguna, te pude abrazar sin sentir frio y tu sin sentir mi astilloso y despreciable cuerpo de madera, ves que esto es hermoso?.
Pero insensiblemente nuestra composicion biologica nos fallo, no fuimos aptos para estar juntos, eso es lo que dicen los malditos cientificos, pero amor, yo no les creo nada, sé que en este mundo nada es imposible, tampoco que nada dura por siempre, pero el sentimiento que se instala en el corazon de una persona de madera, iman, metal, etc, jamás saldra de ahi, incluso si este es bombardeado con nocivos aparatos quirurgicos.
No te he visto en 17 dias, no sé lo que siento, son mis primeras combustiones, siento demasiado miedo del hecho que algún dia mi corazón se incendie, no estoy apto para querer, tu puedes aguantar demasiadas temperaturas, pero no quiero rendirme, sé que hay un lugar donde el iman y el madera pueden estar sin alteraciones, viviendo perfectamente en una armonia mutua, sé que existe, solo necesito tu ayuda para buscar. Creo que esto se llama melancolía, que definiciones mas ridiculas para estas caoticas senzaciones.
En la noche caí rendido a lo que denominan pensamientos, no pude en ningun momento sacarte de mi alma, pasaron demasiados segundos y la situacion no cambiaba, al rato despues perdí la conciencia, y fui cautivado por un sueño(?) en el cual no desarrollo su climax perfecto, devolviendome a la ardiente realidad.
Son muchas adaptaciones para esta alma que no logro comprender, pero sin lugar a dudas logre entender lo que necesitaba, y trate de pronunciarlo con todo el fuego de mi alma, sin importar si mi cuerpo se quemada. Y estas palabras fueron...Te quiero niña imantada.

No hay comentarios: