Lo mas visto

sábado, 27 de junio de 2009

Forget it

Es un crimen detestable dejar que mi alma naufrague en el anden infernal directo a la masmorra del pandemonium, pero cuando pienso que no tengo escapatoria, y que de verdad esta era la unica salida, no queda más que apretar los dientes, morder el aire de una forma delicada, y pegarse unas buenas dosis de narcoticos para evitar el intenso dolor. Oh Dios! no dejes que me desangre de nuevo perdiendo las esperanzas en un asiento. Mierda!, no siento mis piernas, ¿por qué intentan inmovilizarme?, la calurosa lluvia cae repentinamente sobre mi cara, el aire se transforma en agujas punzantes, ¿Es mi imaginación o toda la naturaleza esta conspirando a mi muerte?. De mis ojos caen lagrimas agridulces, la poca coherencia que me queda la empleo escribiendo estos versos - palabra solo para darle un toque mas artistico, porqué todo esto no tiene pinta, ni derecho de llamarse verso -, para poder demostrarte que si, cariño, ganaste, tu sonrisa malevola ha de ser victoriosa en esta situacion, puedo sentir tu sarcasmo, supongo que estás eternamente feliz con mi transformacion a un no-muerto, y cuando digo que eres feliz, lo sé, nena, lo leí ayer en una conversacion con unas de tus amigas. Es una pena que todo halla terminado así, ¿desde cuando tu querer se transformo en un odio incondicionable hacia mi alma?. El sol se esconde, la luna ya no aparece en las noches crepusculares, el ambiente esta totalmente caotico. Yeah, esto es perfecto para mí, para tomar una verdadera copa de whisky con una cancion de November rain o Fall to pieces, Yeah. Es hora de partir nena, el anden esta apunto de cerrarse y en tus ojos aún me reflejo, que mentira mas grande, ten conciencia y un poco de dignidad, esta es nuestra despedida y aun sigues empesinada con un teatro de poca monta. Y en cada paso, no puedo olvidar las veces en que estás cayendo y no puedo hacer nada cariño, tu crees que no te importo, pero no sientes las cuchillas que me atraviesan el corazon cuando te veo llorar, en realidad me importas demasiado, pero a veces es mejor ocultarlo y correr despavorido, en realidad cree lo que quieras, que más da, ya es la hora de partir. No pienses recordarme siquiera como algo bueno o malo, y si trato de regresar, cariño no te contengas y has que se haga un festival con mi maldita sangre, bebela, comete mi putrefacto corazón, y acuchillame 27 veces antes de que mis ojos se desvanescan, para ver tu sonrisa angelical.
Cuando el arrepentimiento, las nostalgia y la melancolía se adueñen de ti, solo llevalo lejos, sabes perfectamente que no soy un ente importante, así que se te hara muy facil olvidarme.
Olvidame, Recuerdame, Recuerdalo, Olvidalo, Cariño.
Esta es mi despedida. Vivire por siempre, como un alma perdida, dividida en 2 partes sin lograr romperse...
Y en el trayecto, este pensamiento iba rondando en mi cabeza:
"El cielo es rojizo y de vez en cuando mirando el espejo veo tu rostro angelical, ¿Te acuerdas de las noches locas que siempre acababan bien?. Yo perfectamente lo recuerdo. Shit"...

No hay comentarios: